03
Ene
08

Adicto

Adicciones

Hoy voy a postear este pequeño relato introspectivo, lo escribí hace tiempo y bueno, imagino que pueden imaginar los sentimientos que iban implícitos en mi mente a la hora de escribirlo.

Me gusta escribir de madrugada, y sin corrector ortográfico, la idea de este tipo de posts es la de agregar el escrito como va, como nació originalmente, sin ediciones ni correcciones, y se que esto puede ser una falta de respeto a los lectores pero como tengo pocos pues no mucho me importa, de cualquier manera, intentaré
mejorar en lo que escriba de hoy en adelante y bueno, sin mas rodeos les dejo mis pensamientos.

Adicto

¿Recuerdas cuando te dije que era un adicto? ¿Recuerdas cuando te dije que era adicto a tí? ¿Ya me olvidaste? Soy un adicto y hoy sufro las consecuencias, padezco del síndrome de abstinencia, me haces falta, Traté de sustituirte con drogas parecidas, con otros sentimientos y otras emociones, no ha funcionado, Padezco el síndrome de abstinencia.

Mira mis ojeras, mira mi piel, mira como tiemblo todo el tiempo, observa en mis ojos y lee mi mente, no tengo en ella nada más que tu sonrisa, tus labios, tus manos, tu cabello, tu cuerpo, tu caracter. Mira mi corazón marchito y declarame muerto, te necesito en mis venas, te necesito en mi sistema.

Sólo tiene algunas semanas que no te veo, que no hablamos, anochezco en otros brazos y te necesito todo el tiempo, ¿donde estás y como te consigo?, te necesito en mis venas, te necesito en mi sistema.

Por fin recibo una llamada, debe ser una alucinación, dejo sonar el teléfono, no puedo levantarme, alcanzo a contestar, hablo con el auricular en la oreja y la esperanza en los labios, no eres tú, tú nunca llamas, tú me olvidaste.

No puedo soportarlo mas, mi vida perdió el sentido, una adicción, una enfermedad es todo lo que es y lo único que tengo, no puedo seguir, mi cuerpo no tiene fuerza, mi mente no tiene esperanza y mi corazón no tiene remedio, me hubiera gustado terminar acompañado, probablemente me contestes, no ya nunca lo haces, no puedo seguir con esto.

– Lord Pats
Por cierto, hoy no me siento así, tiene mucho que no me he sentido así, hoy estoy de buen humor, hoy puede cambiar el mundo =)


Responder

Día a día

enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


