03
Ene
08

Metamorfosis

Una mañana Gregorio Samsa se despierta en su cuarto convertido en una extraña criatura insectoide. Su primera preocupación, a pesar de la horrible situación en la que se halla, es que llegará tarde al trabajo y perderá el tren que tenía que tomar.”

Una mañana L… P… se despierta en su cuarto convertido en una extraña criatura que nos era. Su primera preocupación, a pesar de la horrible situación en la que se halla, es que no sabe que pasará ahora con su familia, con sus amigos, con lo que era importante, con su vida…

Sigo preguntándome como es posible eso, como es posible que de un día para otro cambien las cosas tan drásticamente y se ponga tu mundo de cabeza, la verdad es que ni siquiera yo sé como llegue a este punto y en este momento no me interesa averiguarlo, lo extraño es que suelo ser una persona de rutinas y prioridades, y lo que usualmente hubiera sido mi prioridad principal, ayer lo he dejado de lado.

Lo único que puedo dar por cierto es que ese punto en el que cambia tu manera de pensar y de ver el mundo está latente, es notorio para todas aquellas personas que te conocen bien y puede llegar a ser incluso frustrante si llegas a traicionarte a ti mismo, ahora puedo decir que he vivido los dos lados de la moneda.

Me encontré hace tiempo en el lado oscuro del cambio, en el cual después de tener una relativa estabilidad algo cambia a una persona importante y terminas sintiéndote ignorado o abandonado; el cambio es sumamente notorio y sin embargo ninguno de los dos quiere admitirlo, algo se rompe dentro de su confianza y finalmente cada quien toma su camino.

Hoy me veo en el otro lado del espejo, soy yo quien ha cambiado y sin embargo, no cometeré el error que me enseñó esta persona en el pasado, tal vez esta sea mi forma de redimirlo, de pedir perdón a todas aquellas personas que estoy ignorando o a quienes estoy dejando un poco de lado, es por ello que por este medio les recuerdo que no los olvido, que la confianza que nos mantiene unidos espero se conserve intacta y logre superar la metamorfosis a la que me estoy sometiendo.

Pido paciencia y comprensión, pido amistad y cariño, habíame cansado de mi vida anterior, hoy busco una nueva vida…

Por cierto, la cita inicial pertenece a “La Metamorfosis” de Kafka, y si quieren un poco más de información pueden verla aqui


0 Responses to “Metamorfosis”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


