08
Ene
08

Guerra visceral…

Lamento tener que someterlos a esto pero hoy salió otro relato instrospectivo de esos en los que se nota más como mi redacción es una basura y no tengo idea de que estoy haciendo, sin embargo, espero que aunque sea lo lean de pasada y se pregunten tanto como yo que es lo que me está pasando, por que ya no escribo como antes (probablemente la respuesta se encuentre en este mismo post) y me comenten que mejor me dedique a otra cosa o al menos regrese a mi estilo… 

Guerra visceral… 

Soy el corazon roto de Jack

— El club de la Pelea

 Siempre me he preguntado cual es la función que realiza cada uno de los órganos del cuerpo, hay algunos muy específicos y cuya función está determinada biológicamente para el correcto funcionamiento de cada uno de nuestros cuerpos, por ejemplo, todos tenemos claro (o semi-claro, o al menos una idea) que el hígado además de servir para torturar a los niños al obligarlos a comerlo tiene la función específica y documentada de sintetizar proteínas y desintoxicar al cuerpo, así pues, el estomago y los intestinos se encargan de la absorción de nutrientes y etcétera, sin embargo, hay algunos otros que no presentan esta diferenciación biológica clara, por ejemplo, ¿cuál es la razón de existir del bazo? o ¿que hace exactamente el corazón?, ¿y el cerebro?

Siempre pensé que era una persona completamente racional, que mi cerebro controlaba las situaciones, “el cerebro manda”, “el cerebro piensa”, “el cerebro dictamina”, eso funcionaba antes, era necesario por mi forma y estilo de vida (o al menos así lo pensaba), hoy siento una revolución en mi cuerpo, parece ser que mi corazón oprimido durante mucho tiempo ha estado formando un ejercito, se levantó en armas y tiene secuestrados mis pensamientos, mi corazón se llenó de agallas (y no de pescado) y se puso en guardia, atacó y fulminó lo que pensaba que era mi forma de vida, me hizo cambiar de una manera extraña, soy diferente. 

Cuento la historia… 

Hace poco mi cuerpo sufrió un golpe de estado, el órgano gobernante durante 24 años fue secuestrado y destituido de su cargo, un ejercito de sentimientos bien armado bajo el mando de “El corazón” y aparentemente poderosos se enfrentaron a los pensamientos racionales y a los miedos sobreestimados que formaban la primera defensa, las bajas fueron pocas, los sentimientos tuvieron piedad y únicamente encapsularon y encerraron a los pensamientos defensores, los miedos fueron desterrados, los demonios de mi mente poco pudieron hacer ante la rapidez del ataque y ni siquiera pudieron despertar del letargo en el que estaban sometidos (son como los productos de la marca acme “úsese únicamente en caso de emergencias” y por lo pronto siguen ocultos y encerrados). 

Mi cuerpo obedece a un nuevo gobernante, un líder que promete ver ahora más cosas color rosa y un poco menos negras, un líder que no estoy seguro que me agrade tanto, ya que ha demostrado traer las mejores recompensas, pero a su vez los peores dolores. 

Así pues, hoy recibí una nota de rescate para mi cerebro, no es mucho lo que piden pero es lo único importante que ha acontecido las últimas semanas en mi vida, al parecer mi corazón se hizo duro con las cicatrices y se llenó de tácticas de guerra ante los fracasos, atacó certeramente a mi cerebro y hoy éste necesita ayuda, sin embargo, creo que por el momento estoy cómodo y contento en la situación en la que me encuentro.

Lo siento cerebro amigo, pasamos buenos momentos juntos, pero creo que tendrás que esperar, en este momento no quiero ayudarte… 

— Lord Pats 

Por cierto, “El corazón” es buscado por muchos lugares debido a su incesante y sumamente frustrante práctica de ir desperdigando pedazos cada vez que se rompe, si se le ve cerca de usted o se ofrece a darle un servicio le pido lo trate con cuidado, usualmente es tierno y cariñoso, sin embargo, una vez lastimado y roto puede causar daños morales irreparables a todos los involucrados… 

Las personas siempre me preguntan si conozco a Tyler Durden.”

— El club de la pelea

(no viene al caso, pero ya estábamos con el club de la pelea y me gusta esa frase, y sí, las personas lo preguntan jajaja)

Edicion: Al parecer el bazo sirve para filtrar los globulos rojos y tiene una importante función en el sistema inmunitario al producir anticuerpos… (quien lo diría jajaja)


2 Respuestas to “Guerra visceral…”


  1. 1 °°°FeRn4nDo**
    enero 10, 2008 a las 12:12 am

    que onda…
    pues la vdd me agrado tu texto tienes ideas un poco mmm locas pero si muy chingonas mmm encontre muchas vastantes palabras que me hacian pensar muchas cosas y haciendome creer q es un texto q se toma como el lector lo quiera tomar…
    me agrado mucho suerte karnal te apresio mucho un abrazo!!!
    fer…


Deja un comentario


Día a día

enero 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!