10
Ene
08

Silencio

Otro escrito melancólico, de una de mis etapas de depresión, no me acuerdo exactamente cuando lo escribí, pero debió ser por ahí de principios del 2007… en fin, lo dejo a su consideración.

Silencio

Finalmente hay silencio en mi mente
El silencio q dejaron tus lagrimas al caer en el suelo
El silencio q dejo la puerta al cerrarse
El silencio q dejaron tus pasos bajando la escalera
El silencio después de arrancar el auto en la calle

El silencio q dejó mi mano al posarse en el sofa
El silencio resultante del eco de la pistola al caer
El silencio de mi ultimo aliento.

— Lord Pats


1 Response to “Silencio”


  1. 1 Ely
    enero 11, 2008 a las 3:16 pm

    uy que profundo y silencioso, pero interesante🙂


Responder

Día a día

enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


