14
Ene
08

Perdiendote

Posteado en el hi5 desde hace tiempo…. hoy tengo el cerebro vacío, sólo les dejo esto como entremés para lo que venga más adelante😀

Perdiendote  

Comienzo a darme miedo, mi realidad está rota y no puedo reparla, al menos no yo solo, no me contestas, tal vez estoy hablando con mi almohada de nuevo.


La coordinación me falla, otra vez estoy borracho, ya no te tengo mas que en mi mente y mi mente continúa vaciandose, tengo miedo de perderte.

— Lord Pats


1 Response to “Perdiendote”


  1. 1 Vic
    enero 15, 2008 a las 11:06 am

    Soledad, tristeza y silencio.
    Es lo que hay.
    Pero a veces está bueno que así sea.
    Creo.

    Saludos
    (lo que definitivamente no suena a tristeza, silencio o soledad, son las tertulias con tus amigos. de hecho, suenan bien. ja!)


Responder

Día a día

enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


