15
Ene
08

Extraño

Hay dias en que el cesped se ve más verde, la vida es más feliz y todo parece más brillante, hay otros días en que el cesped es más amarillo, la vida se ve más dura y todo pierde su color y su brillo…

Yo hoy todo lo veo azul apastelado ¿Alguien sabe que demonios me pasa?


2 Responses to “Extraño”


  1. 1 Ely
    enero 17, 2008 a las 4:05 pm

    jajajaja, la verdad que no????
    vaya que eres un caso extraño.

    pero espero que pronto veas el pasto verde, por que yo lo veo morado y si no me crees entra a mi mundo-purple, (que sutilesa la mia,jejej)

    te espero en mi blog, bye

  2. enero 18, 2008 a las 10:24 am

    si cuando el pasto es verde la vida es feliz…..
    cuando el pasto es amarillo es mas dura….
    ahora que es azul apastelado…. la vida tiene tequila,…..jajaja
    que estupida soy..
    pues por ahi dicen que todo depende como uno vea las cosas, asi que no creo que sea
    raro si mañana miras el cesped rosa, o tal vez morado….
    gracias por tu visita a mi blog…se te agradece
    bye bye…XD


Responder

Día a día

enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


