19
Ene
08

Oh Decepción

Oh decepción…

No sabía quien eras, sin embargo, me dirigí a tu cueva. No sabía lo que ahí pasaría, ni tampoco que buscaba en tus ojos. Ojos de perla negra que me llevaron a un paso de la locura sin poder defenderme. A tus garras me acerqué hasta convertirme en presa por querer besar tus dedos, no sabía que criatura tan fantástica eras, ni como podía entender tu extraño lenguaje. Oh! Decepción ahí te encuentras, yo me creía rey cuando solo era tu plebeyo, no contaba con el hecho de que no respetarías este divino orgullo que guía mi espíritu y que lo ha llevado a través de tormentas mas terribles, aquel que siempre había salido victorioso. No pudiste ver el diamante escondido en la fuente de agua cristalina, no supiste valorar esta águila cuando solo era un polluelo. Por ello esta decepción se convertirá en arrogancia que como buena amiga del orgullo le ayuda a atrapar y engullir su presa. El águila volará de nuevo sobre riscos y destruirá su jaula de un solo empuje, nada quedará, no hay quien la controle, como al huracán cuando se acerca no habrá clama hasta que todo haya terminado.

Devorando al cuervo que un día lucía como paloma, podrá ser mi gran águila lo que un día fue, de nuevo será el dragón de oscuridad que un tiempo atrás reinaba sobre mi alma. Y tú, amor, vete de aquí. ¿Qué no sabes que donde hay orgullo y arrogancia sales sobrando? No mires atrás en tu viaje de despedida, pues si miras mis lágrimas puede que solo encuentres en ellas el sabor salado que las caracteriza, no habrá piedad ni oportunidad de redención, tu reflejo en ellas te devorará, te destruirá y tendrás por fin algo digno de celebrar.

Amor, eres un sentimiento tan bajo que no deberías ocupar mi mente una vez más, no olvides nunca, como yo no se olvidar el sufrimiento que me has provocado, tan dulce y tan inspirador. Adiós querido sufrimiento y no regreses pues la puerta del mausoleo que has dejado tras de ti nunca mas se abrirá pues están de fiesta el orgullo y la arrogancia que por siempre en mi alma reinarán.


0 Responses to “Oh Decepción”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


