19
Ene
08

Un momento en el abismo

Hay momentos en los que es poco lo que se puede escribir, y es que la cabeza me da vueltas sobre las mismas cosas sin importancia que mi historia llega a serme un tanto confusa.

¿Si me negara a entender este momento, si me rehusara a librar esta batalla, qué sería de mí? ¿A dónde viajaría mi desamparado espíritu?

Mujer ingrata y es que esta historia tan confusa se repite frente a mi una y otra vez siempre con el mismo desenlace, que tu no conocerás por haberme regalado tu ausencia antes de tiempo, y es que estarás tan lejos, lo sé, que ni los rumores te llegarán cuando llegue mi momento, rumores que no acariciarán tus oídos, esos oídos que lograron escapar a la necedad de mis palabras cuando te iban a hablar de amor…

Es por eso que amor no tengo, por ello amor ya no ofrezco ;mis ilusiones muertas, un día te pertenecieron y ese instante será tuyo hasta el fin de los tiempos. Alimentabas mis alas llenándolas de finas plumas, mismas que arrancaste el día de tu partida cuando mi vuelo era tan alto y sobre el mas profundo abismo.

Ya no podré volar pues tu tienes mis ilusiones, ya no podré soñar pues te has llevado mis alas, ya no puedo amar, pues he caído en el mas profundo abismo sin mis ilusiones aladas…


0 Responses to “Un momento en el abismo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


