22
Ene
08

Adiv yos

Solo un par de líneas, tal vez no más… ¿Qué será de mí ahora?, A donde voy solo yo puedo ir, a pesar de ello soy el único que no conoce el camino y el último en saber que pasará en mi destino, pero, ya empieza a tornarse oscuro…

 

Sé que en la tormenta siempre hay un periodo de calma, pero es solo el ojo del huracán, en donde sigue la parte más violenta de la tempestad.

 

Mi sombra comienza a sustituirme, cada vez más oscura, más poderosa, mas violenta, más audaz y yo cada día más pequeño, un poco mas triste que ayer.

 

No sé cuando voy a desaparecer en las tinieblas, o completamente al día voy a hacer brillar, que ocurrirá primero, tampoco. Solo sé que mi ser se extingue día con día sin que nadie lo perciba, sin que a nadie le importe salvo a mí…

 

Que el mundo tiemble ante mis pies, que lo mejor de mi ser esta por llegar, mi despertar está próximo y nadie lo va a opacar, ese será  mi día, mi comienzo, mi final,  pues cuando has dado lo mejor de tu ser nada mas puedes ofrecer, nada menos que eso puedo recibir y es por eso que este día decidiré morir, pues no estoy dispuesto a ver la decadencia de mi alma…

               

Soy el caos que reina en el universo, soy la forma más arcana que ha tenido conciencia y es por eso soy tan imperfecto pero a la vez más poderoso que el que ha evolucionado más. Soy más sabio pues he vivido mil veces, mismas en las que he muerto por deseo de hacerlo; mil y un vidas mas no me servirán, mas tiempo no quiero pues ni la eternidad, aún en el final de los tiempos, gloria más grande me podrá brindar.


0 Respuestas to “Adiv yos”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Día a día

enero 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!