22
Ene
08

El reloj

Luz, sombra, total oscuridad. ¿Cuál de ellos es el sendero a la sabiduría y la felicidad? Ninguno de ellos he de seguir pues no creo que eso me garantice ni ser sabio ni ser feliz. No hay ya siquiera sentimiento alguno en mi alma, no hay nada que despierte en mi la más ligera sensación, solo un gran vacío que me permite con calma ver los segundos pasar por el gran reloj de la eternidad. Con dolor en mi alma yo veré a cada grano de arena bajar y cuando todos ellos se encuentren vaciados ya, tendré la oportunidad, una sola, en un segundo podré encontrar la felicidad y después el reloj, con todo y su arena se podrán voltear…


0 Responses to “El reloj”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


