22
Ene
08

Un dia nublado

Soy el sol del medio día en un nublado día, nunca me ves, nunca me sientes, pero me deseas y sabes que estoy ahí en medio de una tempestad que es quizá mía, quizá tuya, quizás de ambos. No te atreves a provocar los vientos, ni a mover las nubes para ver que estoy ahí, inmóvil, contemplándote. Hay momentos en que no sabes si volveré pues segura no estás de que me haya quedado en el cielo, pues no sabes tampoco que por ti esperaría eones. Y te convences que es necesario esperar a la calma en la tormenta y en ese momento me verás, me sentirás, me amarás. Pero es posible que entonces yo ya no te vea, ni te sienta, ni te ame, pues detrás de esta tormenta hay un cielo que otro ser se atreve a ver, a sentir aunque no la pueda amar y no se atreve a provocar los vientos ni a mover las nubes para fingir que mi calor no esta ahí.

 

 Ten cuidado de medir el tiempo mujer, pues no sea que cuando por fin decidas mover las nubes y provocar al viento para que se lleven esta tempestad sea el ocaso y puedas poco hacer, pues es el atardecer la hora en que moriré.

 

Si muero no te preocupes pues al amanecer renaceré, solo te quedará esperar al nuevo día y entonces nos podremos ver, nos podremos sentir y quizá te dejes amar, a menos que decidas que sea un día nublado igual que ayer.


0 Responses to “Un dia nublado”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


