17
Mar
08

Estancados!!!

Chale, el estancamiento llego y esto comienza a oler como a agua putrefacta, sin embargo aqui estamos, seguimos viviendo, en lo personal vivo más a cada momento, sin embargo, cosas q me parecián importantes hace unos meses comienzan a oler a agua putrefacta, lo q menos me interesaba comienza a tener un nuevo brillo cromado y mi mente comienza a despejarse de telarañas en algunos sentidos.

Ha cambiado mi percepción de vida, cambiaron los conceptos básicos que me movían y se modificaron los cables que me mantenían de pie, al parecer cambió tambien el titiritero y se movieron los ejes sobre los que giraba mi mundo.

Bueno, me despido… espero que no sea por mucho tiempo como la ultima vez, quedan muchas cosas en el tintero, pero tengo que seguir redefiniendo mi vida y mi pensamiento…


0 Responses to “Estancados!!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


