09
Jun
08

Aaaarrrrhhhgg!!! Nuevo Iphone

Demonios….

Iphone 3G

El nuevo iphone acaba de ser anunciado, las mejoras no son todo lo que yo esperaba, les faltó el intercambio de archivos por bluetooth, una mejora en la cámara y la grabación de video… En fin, me enoja que ya no voy a tener el más teléfono nuevo y mejor (a mis ojos), me enoja que pagué muuuuuucho más de lo que va a costar el nuevo, me enoja que no se que hacer (si quedarme con el que tengo, comprar el iphone nuevo o de plano cambiarme por alguno de otra marca que tenga casi las mismas funciones pero no sea apple y con un diseño más feo) y definitivamente me enoja que vaya a haber tantos teléfonos iguales al que probablemente compraré inundando el D.F.

Van a decir que soy muy fresa… pero me gustaba la exclusividad…

En fin….


3 Responses to “Aaaarrrrhhhgg!!! Nuevo Iphone”


  1. 1 Vic
    junio 17, 2008 a las 9:06 pm

    Dear Lord! que es ser muy fresa? explique para los lectores Córdobeses.
    Ah! y yo todavía no tengo celular, mis amigos ya no saben como hacer para que me compre uno. Pero si tengo un MP4.
    La música, eso si es imprescindible.

    Abrazo desde acá, Vic.

  2. 2 Mariano Andrés
    junio 19, 2008 a las 2:30 pm

    Perdón, me corresponde decir jaaaaa.

    Me retiro a mis aposentos nuevamente, sin iphone.

  3. junio 20, 2008 a las 7:54 am

    Vic: Gracias por pasar😀 y bueno, fresa aquí en México es algo así como presumido, o que ostenta riqueza que puede o no tener, creo que en Argentina les dicen chetos, de cualquier forma estoy de acuerdo contigo en eso de la música hay cosas sin las que no se puede vivir como la música o el oxigeno y esas cosas… como siempre un saludo!!

    Mariano: Igualmente gracias por pasar, no te burles que algún dia te pasará lo mismo jaja!!
    Saludos


Responder

Día a día

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


