20
Jun
08

Un poco de todo…

Tiene rato que no escribo nada, entonces únicamente un resumen de pensamientos y sensaciones de estas últimas semanas de lo acontecido por estos lares…

En política: De risa la declaración de Lopez Obrador con eso de que si él ya no se puede autodenominar presidente legítimo nos quedamos sin presidente… de verdad espero que haya sido una broma ya que si lo decía en serio debería ir buscando un mejor pastor para que evite que se le vayan tanto las cabras…

En cuanto a cine: Pues esta semana (bueno de hecho el viernes pasado…) se estrenó Hulk y El Fin de los Tiempos, ya las ví ambas y me parece que caen en la categoría de buenas tirandole a bastante buenas. En cuanto a Hulk sólo decir que muy buen sonido, los golpes y las peleas espectaculares y una muy muy buena actuación de Edward Norton, lo único málo es que cuando a Hulk le sale lo humano como que su cara generada por computadora muestra un poco el estilo de “gato de shrek”. En cuanto a el fin de los tiempos… pues veanla, no puedo decir mucho sin revelar la historia, esta buena, creo que el director se reivindicó después del desastre de la dama en el agua.

En música: Pues sigo escuchando creo que demasiado el disco de Mucho de los Babasónicos, me gusta bastante este disco, más que el de Anoche y creo que tanto como Infame y Jessico, genial la canción de cuello rojo y el track 3 que no me acuerdo como se llama “Escamas”… (Ya estoy esperando su concierto de presentación oficial del disco)

A si, también ya tengo boletos para el concierto de los fabulosos, ¡va a estar genial!!! compre en pista general B por si alguien se apunta a ir conmigo, la cita es el 5 de noviembre

En libros: Pues acabo de terminar el de “Devil wears Prada” esta bueno, no he visto la película (no se me antoja mucho) pero sigo con ganas de leer el que recomendó Vic de Juan Manuel de Prada, creo que ya se consigue en Gandhi (nota mental: Buscarlo), por lo mientras a ver si ya me prestan el de Asfixia de Chuck Palahniuk que dicen es una de las mejores obras del autor, el de Diario y el Club de la Pelea son muy muy buenos no se que más esperar de este.

Y bueno, creo que en eso estamos, estoy impaciente que hoy se estrena Kung Fu Panda, no es que sea super fan de las animaciones (que si soy fan), tampoco es que sea super fan de los pandas (pero creo que todo aquel que haya crecido en México en los 80’s – 90’s se acordará de towi panda) y tampoco soy super fan del kung fu, pero si ya juntas las 3 cosas seguro es una buena obra cinematográfica (Como siempre he dicho, no hay pierde, ¡Es un panda que sabe Kung Fu! :D)… Bueno, mañana la veré y les cuento.

Les dejo esta imagen, imaginen la cara de color verde y con los dientes medio podridos y van a ver a hulk cuando se pone tierno en la pelicula…

gato de shrek


2 Responses to “Un poco de todo…”


  1. 1 Lau
    junio 24, 2008 a las 1:32 pm

    Como dices que te gusta ESCAMAS?? El otro día hasta la estabas criticando.

    La neta de ese disco es: “Como eran las cosas”

  2. junio 26, 2008 a las 9:06 am

    Pues si, la estaba criticando por que decía que se oye un poco gay (lo sigo diciendo) pero esta buena, la tonadita y el sentido general de la canción me gusta😀

    Por cierto, la de “Como eran las cosas” no se cual es… cada que escucho el disco sólo veo “track 1”, “track 2” y demás jajaja


Responder

Día a día

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


