23
Jun
08

Sobre el sueño

Pues así es, si lo que dice peluche es cierto, creo que tengo la mentalidad de un recien nacido (Necesito como 16 hrs de sueño para estar al 100%) o a lo mucho como un niño de 6 años (11 hrs), aunque tal vez sólo sea que últimamente (y si extrapolamos) estoy durmiendo como un viejo de más de 80 años (mas o menos 5 horas diarias)…

Tal vez es por eso que tengo tanto tanto sueño.. (O sólo sea que estoy muuuuuuuyyy aburrido en el trabajo).

De cualquier manera ya sólo faltan 5 días para que sea viernes nuevamente (y pueda dormir casi todo el sábado y domingo)… Por lo mientras voy a dormitar un rato, espero que no me vea mi jefa jajaja


0 Responses to “Sobre el sueño”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


