23
Jun
08

Una guayaba en mi hombro

Vive en mi hombro un pequeño geniecillo que me dicta que hacer y se burla cuando lo hago y me jala la oreja cuando lo desobedezco. No es malo simplemente es caprichoso.

Tiene un pequeña casa que parece una guayaba con innumerables ventanitas para que pueda ver todo mi ser y todo mi entorno, cuando tiene hambre se dirige a mi corazón y lo mordisquea uno o dos minutos, le arranca un buen pedazo y corre como loco a su casita de guayaba.

No me ayuda pero igual lo quiero pues escogió mi hombro para hacer su casita guayabera y rara vez se adentra en los rincones prohibidos de mi alma. A veces, cuando sus amigos geniecillos lo visitan hacen fiestas monstruosas que por lo regular terminan con atentados terroristas de quemar mi barba, pero son tan divertidos y sus motivos tales que me he visto tentado más de una vez a quemármelas yo mismo.

Cuando me enamoro amenaza con mudarse pues es muy celoso de su territorio y de abrazo en abrazo a veces aplastan su casita de guayaba, pero no se va pues a veces pienso que nació en mi hombro y pues uno nunca deja realmente el lugar que le dio la vida.

Cuando llueve se enoja y a veces llora pues se moja su ropita que había puesto a secar y su casita de guayaba suele inundarse con facilidad y me manda la factura para que le compre una nueva tele.

Es mi geniecillo y no lo cambiaría por nada, además su casita de guayaba esta tan enraizada a mi hombro que no sería saludable arrancarla. Espero que no tenga pronto familia pues podría amenazar con convertir mi cuerpo en un árbol de guayaba y mis barbas serian quemadas cada semana.

Y esa, amigos, es la razón por la que tengo una guayaba en mi hombro pues sin ella el geniecillo se quedaría sin casa o construiría una sandia.


1 Response to “Una guayaba en mi hombro”


  1. 1 Sofía
    marzo 19, 2011 a las 7:01 pm

    Eeeeee, eeee, e e e e e! Meeeee encanto!


Responder

Día a día

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


