25
Jun
08

Entre el reflejo y el hueso

Es tan difícil conseguir entrar en razón, es tan complicado poder tener algo entre dos, pero es muy sencillo echarlo a perder en un segundo como un fruto que tarda mucho en madurar y solo unos días en echarse a perder.

Hay conciencias que se niegan a surgir y hay momentos que surgen de la sin conciencia pero todo tiene un lugar y un momento y muchas veces es tan grande o tan pequeño que no podemos con él.

Hay errores que nos cuestan dolor, hay errores que nos dan calor y hay errores que nos arrebatan la razón, pero hay errores que nos destrozan el corazón y se llevan la vida con ellos pero como los perros que se pelean con su reflejo, así nosotros peleamos con nuestros sueños y muchas veces es más real y más feliz el reflejo que el cumplimiento del mas añorado sueño.

Solo les dejo esta canción que un hermano me supo prestar a fin de hacer más grande mi dolor, pero también más llevadero y con algo de humor.

Me fui de repente a ningún lugar
quería salir y respirar
y antes de dormir
pensar mucho en nosotros dos
y escribir dos veces la misma canción
podría soñar el mismo sueño que ayer
estaba todo tan claro que no lo quise entender entre recordar
y entre olvidar
me quedo con las dos cosas
no podemos hablar de dolor
pero podemos cantar de dolor
mientras afuera
cualquiera es tan
frágil
sos muy buena
me rompiste el corazón
y no me di cuenta
y antes de dormir
pensar mucho en nosotros dos
y escuchar dos veces la misma canciónno podemos hablar de dolor
pero podemos cantar de dolor
cuando mientras afuera
cualquiera es tan frágil
sos muy buena
me rompiste el corazón
y no me dí cuenta
creí que podía volar
y no
y con tu inocencia.

Las dos cosas

Andrés Calamaro


0 Responses to “Entre el reflejo y el hueso”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


