26
Jun
08

Y llego la hora del Kung Fu!!!!

Pues si, por fin pude ir a ver Kung Fu Panda😀

kung fu panda

Y que decir…

Es una de las mejores películas de anmación que he visto, dura 92 minutos pero se me pasaron volando, la verdad es que como comentaba en un post anterior tenía mucha ilusión en ver esta película (un panda y el kung fu en la misma cinta no es como para perderse) entonces tal vez mi comentario esté un poco escaso de objetividad (no creo que mucho) sin embargo, también estuve leyendo las críticas y al parecer todas las que he leído tienen una impresión general parecida a la mía.

No la había ido a ver por que no quería ver la versión doblada y la gente de cinemex sólo la trajeron subtitulada a 3 salas en el D.F. entonces el lugar para verla era limitado, (Era fan del doblaje en México pero me enoja mucho la extrema tropicalización del lenguaje utilizado en las películas para niños con el fin de que se hagan “chistosas” usando palabras como “chambear” o el manejo que le dan a los dialogos como en Madagascar o la caricatura de “KND” o “Pokemón”)  al final la terminé viendo doblada pero ire probablemente mañana a verla en su idioma original.

La historia es muy simple y con un mensaje claro para los niños (y las personas en general) que no están muy agusto con su cuerpo, complexión o manera de ser, la animación es excelente, los paisajes expresados de la antigua china se ven geniales además de que muestra un humor físico muy bien logrado.

La película me sorprendió por que te hace trnasitar entre emociones que podrías considerar opuestas con una muy buena fluidez, así puedes estar a punto del llanto (bueno no tanto) y al minuto siguiente estar riendo a carcajada suelta.

Los niños en la sala no fueron tanto problema, casi todos estaban poniendo atención completa a la película y no vi a ninguno corriendo por ahí aunque la sala estaba repleta.

La historia trata sobre un Panda (Po) con un interes especial por el Kung Fu y sus ídolos “los 5 furiosos”, Po trabaja en el restaurant de su ¿Padre? y por alguna situación se ve convertido en “El elegido” el grandioso “Guerrero Dragón”

No quiero caer en ningún spoiler entonces mejor dejo de platicarles esperando que sigan mi recomendación y vayan a verla, no se van a arrepentir…


3 Responses to “Y llego la hora del Kung Fu!!!!”


  1. 1 vic
    junio 30, 2008 a las 7:16 pm

    No sé allá, pero acá usan al personaje de la película para pedir por favor que apaguen los celulares. Buenísimo, me hace reír cada vez que lo veo. No me entuciasma mucho éste tipo de animación, pero si usted lo recomienda, amigo LordPats, le hago caso.

    Beso, Vic.

  2. 2 ZiN
    julio 9, 2008 a las 2:18 pm

    La AniMaCIón Es BuEna La HiStOria Es ReLaTiVaMEntE BuEna y No Voy a NeGaR Q Me Rei MuChiSiMo, PEro No Es PoR LLeVartE La CoNtRaRia (No MuCho jaja) PeRO EsTa MejOR WALLªE No imPoRta Q no SePa KunG Fu!! mmmm

  3. julio 10, 2008 a las 2:26 pm

    Kung fu panda para película del año😀 Wall-e igual le llegaría si supiera hacer la llave dactilar ushi (O de menos una patada voladora al estilo chuck norris) o algo así jajaja Aunque no vuelvo a decir que son robots medio puñalones por que ves que luego la gente me ve feo jajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Día a día

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


A %d blogueros les gusta esto: