08
Jul
08

Rápida reflexión sobre una boda

Pues que decir, el sábado se casó mi prima, nada fuera de lo común, 1 boda, muchos familiares, algunos borrachos, algunos colados y todo lo de costumbre…

Lo que llamó mi atención es que mi prima y su novio llevaban 13 años de novios y es que si en este momento tienen 30 y realizando algunas operaciones aritmeticas relativamente sencillas podemos deducir que empezaron a andar a la tierna edad de 17 significa muuuucho tiempo juntos y no sólo eso, sino que la mayor parte de lo que muchos podrían definir como sus “mejores años”.

El meollo del asunto es que según lo veo, a los 17 es cuando comienzas a tener relaciones relativamente serias, comienzas a descubrir lo que es sentir de manera profunda (y no fugaz y tormentosa como en los primeros años de la adolescencia) y pues bueno, si empezaron a andar a esa edad podría decirse que son el uno con el otro realmente la primera persona con la que han estado en serio (o simplemente con la que han estado si los imaginamos fieles durante el noviazgo) y de todos modos se casan así, sin vivir juntos antes, sin vivir experiencias separadas durante 13 años, conociendose demasiado sin conocerse lo suficiente (en una convivencia de 24 horas) y me pregunto si realmente es esa la idea que se puede tener de un buen matrimonio.

No es por pensar mal ni por desearles nada más que la felicidad, pero en esas circunstancias imagino que las primeras semanas de convivencia 24/7 van a ser duras, el idealismo de la relación de noviazgo se cae y tal vez la presión mental de saber que se siente querer a otra persona pueda aparecer por sus cabezas.

De todos modos le deseo la felicidad a la recien pareja de casados…(aunque yo lo hubiera hecho diferente)

Y pues bueno, de la fiesta… nada importante… no me gustó la comida, tuvimos que dar una vuelta por Queretaro para poder encontrar absolut vainilla (en la boda sólo estaban dando tequila y brandy) una de mis primas me hizo bailar un poco, no me embriagué, me divertí y pues ya (por cierto, hubo un pequeño momento incomodo cuando la novia se fue a sentar en nuestra mesa, creo que durante mis 24 años de vida nunca le había dirigido la palabra por iniciativa propia).

Bueno, eso es todo, aunque creo que no supe expresar lo que pensaba (¿?)…


2 Responses to “Rápida reflexión sobre una boda”


  1. 1 ZiN
    julio 9, 2008 a las 2:39 pm

    mmm EL TiEMpo DaRá EL ReSuLtAdo De Esos 13 Años =) BAiLaSte???? QuE BiEn!!! jajaja

  2. julio 10, 2008 a las 2:22 pm

    Pues si, a ver si duran de casados tanto o más que de novios… sólo el tiempo lo dirá…
    Y si, me hicieron bailar (pero sólo poquito jajaja)

    Un abrazo😀


Responder

Día a día

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


