06
Oct
09

Los líos con Lee (crónica de una mierda anunciada)

Era sábado 3 de Octubre del 2009 aproximadamente a las 19:30 hrs cuando recibí la llamada de Lee ya se encontraba esperandome en el estacionamiento 8/9 del Foro Sol presentación estelar: Depeche Mode.

La cita con Lee era a las 8 pm sin embargo esos factores ridículos provocaron que llegará mucho antes al lugar de la función, por mi parte llegué a tiempo pero sin éxito por encontrar el estacionamiento y por haber sido cambiado el lugar de reunión en el último momento, terminé encontrandola despues de 40 min de intensiva búsqueda por todos los alrededores del Foro Sol debido a que ella no sabía precisamente donde se encontraba y para colmo traía los boletos jaja.

Al veerla lo primero que paso fue una mirada de enputamiento por su parte que calaba los huesos, y yo con fallas en mi telfono incapaz de encontrarla, ella fue a mi y con un gesto de coraje solo se limitó a darme mi boleto. Caminamos sin cruzar palabras unos cuantos minutos antes de empezar una acalorada discusión sobre mi incapacidad para encontrarla sin saber su ubicación en un lugar repleto de personas vestidas en una uniformidad bastante ridícula. Llegamos al acceso 5 del Foro Sol con los ánimos un poco mas calmados y las chicas estas raras que abrían el concierto ya se habían retirado por unos pasones de coca o que se yo.

Sounds of the Universe

Sounds of the Universe

El coraje terminó, llegarón las merecidas chelas y unas orejas de mickey mouse azules para la linda Lee alrededor de las 10 pm comenzó el concierto con un espectáculo visual pobre a exepción de la increible calidad de la pantalla que estaba en el escenario. La actuacion de Depeche Mode se vio bastante opacada por una cuestion de taquitos de 3 pesos que fueron la posible causa de la diarrea que atormentaba a Dave Gahan razón por la cual el concierto fue parado una y otra vez.

Además el ambiente entre Lee y yo no era digamos el mas cordial, la falta de entrega del público así como los inumerables huecos vacios dentro del inmueble creaaban una atmósfera en mi cabeza de no se por que chingados pagué por ver a estos cabrones ya me quiero ir a mi casa. Lee salió al rescate con uno de sus comentarios que me aterran y me hacen sentir bien al mismo tiempo lo cual no evitó mis sonoros chiflidos en pos de la señora Gahan cuando comenzo el show de Personal Jesus de por si molesto y corto, la gente  no se la sabía aunque todos tarareaban el coro pues la mayoria solo iban por esa canción en fin cuando terminé me senti aliviado y me dejaron un buen sabor de boca tras tocar Waiting for the night como ultima pieza.

En fin no fue un concierto malo pero nunca lo calificaría de bueno o memorable, por el momento Lee y yo ya hemos resuelto el pequeño problema que nos molestaba, espero que el buen Gahan haya por fin salido del escusado y roto la maldicion del cagasagua, y pues aclaro que ésta es mi opinión Depeche no deja de ser uno de mis grupos favoritos pero neta que jamas vuelvo a un concierto de ellos, fue a Question of Shit y asi pues esto no es un critica a Depeche mas bien un sentimiento que no comparto con Lee a la cual le encantó y pues solo fue un lío mas de los cotidianos que solemos tener.


0 Responses to “Los líos con Lee (crónica de una mierda anunciada)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

octubre 2009
L M X J V S D
« Abr   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


