19
Oct
09

Depresión Dominical (en lunes)

Regreso aqui con el corazón partido, me alejé de manera voluntaria intentando huir de mis pensamientos, no quería volver a leer textos, no quería recordar mi pasado reciente, no quería transcribir mi presente incierto ni buscar mi futuro indocumentado.

Me encuentro en un presente suspendido, llevo algunos meses viviendo de prestado y prestando mi vivir desganado, la pretención de buscar un camino me ha agotado, siento que te extraño pero que no puedo aceptarlo.

La realidad ha incrementado los riesgos, tomar una decisión se hace crítico conforme pasa el tiempo, sin embargo, ya será mañana cuando pueda pensar en ello…


0 Responses to “Depresión Dominical (en lunes)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

octubre 2009
L M X J V S D
« Abr   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


