Dialectica Patologica es pensado, redactado, escrito, publicado, editado y moderado por un grupo de personas (¿2 se considera como grupo?) los cuales tienen en común únicamente el conocerse, y la extraña manera de pensar que los caracteriza.

Somos 2 personas expertas en nada (o en muy poco) y cuya pasión por hacerse famosos en la esfera bloggera o al menos el que los lean 2 o 3 de sus amigos ha sobrepasado la barrera impuesta por su flojera a realmente hacer algo, así pues, dejo la presentacion de cada uno:

Lord Pats: Persona imaginativa, moralmente despreciable, sumamente honesto y sincero, apasionado por la vida y con intrinsecos deseos de suicidio que lo hacen un poco inestable dentro de su carrusel de emociones, aspira a ser mandatario supremo del mundo y guru-semidios de todos aquellos que deseen seguirlo, ofrece puestos de mando y gratificaciones en el nuevo orden mundial a la gente que crea en su palabra (como cierto político “legítimo” mexicano), amante de las letras, del cine y de la música, acostumbra escribir textos burdos llenos de paréntesis y aclaraciones, gusta del uso de la expresión “jaja” o “jajaja” sin importarle la seriedad que eso quita a sus escritos.

Goof: Es una persona enamorada de la vida y de todo lo extraño que tiene ella, fan del rock y fan de los hot cakes, curioso introvertido y lleno de un humor que haria llorar a los que “caminan bailando” Eterno enamorado de las mujeres y eterno decepcionado por ellas, triste melancolico y bohemio. Filosofo de su propio universo, cocreador del famoso grito uuuaaaaaaagggggghhhhhh!!!!!! y el “saludo de luchador”. bebedor compulsivo en proceso de dejarlo y fumador a madres, amigable, intolerante, sumamente desconfiado e inconfiable, ser de moral baja y artista en proceso, gran pensador y filósofo con teorías extrañas sobre la vida y el mundo y proximo dominador de este.

Así pues, sin tener nada más que decir de nosotros dejamos a sus ordenes el archivo, los posts y nuestros pensamientos con el único fin de su recreación y un poco de su admiración hacia las mentes que dominarán al mundo en un futuro no muy lejano.

… (por cierto, adivinen quien escribió esto jajaja)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Día a día

diciembre 2016
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Popular Populacho

Chale con esta economía…


How rich are you? >>


I'm loaded.
It's official.
I'm the 429,712,644 richest person on earth!


A %d blogueros les gusta esto: